Amazon BuyVip

BuyVip fue el pionero en España, junto con Privalia, de los outlet digitales. Vendida posteriormente a Amazon, fue uno de los grandes exits y catalizador de una nueva época en el mundo de las startups españolas.


TiempoConceptualización: 2 semanas
Ejecución: Anual
Sector: e-commerce Tecnología
Skill: Analítica Captación

Reto

Gestión de campañas sociales e influencers.

Situación de mercado

Aunque los clientes no compren directamente a través de las redes sociales, éstas siguen desempeñando un papel fundamental en la forma en que las marcas llegan a los clientes.. En el centro de esto está el marketing de influencia, que se ha convertido en sinónimo del mundo de la moda online en los últimos años. En 2016, la editora de Vogue, Anna Wintour, apareció en los titulares por criticar a los llamados bloggers por su asistencia a los desfiles de moda, que generaban más interés que las modelos que exhibían la ropa. Desde entonces, el marketing de influencia ha tenido retos, como cuestiones de transparencia; sin embargo, la "asociación pagada" es ahora una visión común en Instagram, con los minoristas de moda en línea demostrando una astuta comprensión de la estrategia.

La Solución

Partíamos de nuestra propia base de datos de influencers que, desde 2010, venimos curando. Nos encargamos de toda la gestión operacional, negociación, gestión y analítica.

Hablemos