Bewanted

Bewanted es el marketplace de empleo para universitarios, y recién licenciados líder en España. Gracias a su tecnología, basada en el algorirmo Sentinel y un JobRank, beWanted ahorra a los candidatos la tarea de aplicar inútilmente a decenas de ofertas o que las empresas reciban miles de currículums que no encajan en el puesto que buscan. Son las propias empresas las que buscan, filtran e invitan a los candidatos que les interesen a sus procesos de selección.


TiempoConceptualización: 3 semanas
Ejecución: Anual
Sector: Marketplace Tecnología
Skill: Analítica Captación

Reto

Se estima que todo el mercado de contratación es de más de 200 mil millones de dólares en todo el mundo, y casi todos los empleadores participan en él. Para los buscadores de empleo, el proceso de búsqueda puede ser agonizante, difícil y atemorizante. Buscas un puesto que se ajuste a tus necesidades, un trabajo en una empresa que se ajuste a tu personalidad y estilo de vida, y un empleador que esté lo suficientemente cerca físicamente como para que puedas viajar o reubicarte sin que ello afecte a tu familia y a tu vida diaria. Por otro lado, están los gigantes internacionales en jugadores como Monster. Asimismo, hay cientos de miles de sitios de trabajo nicho y locales. En la mayoría de los países, entre uno y tres líderes tienden a controlar más del 65% del mercado.

La Solución

Definición de estrategia de captación online y offline, gestión de las campañas de captación digitales y acompañamiento del proyecto.

Hablemos