Del Super

DelSúper es una empresa española que te lleva la compra de los supermercados a tu casa en 1 hora. Proporcionamos a nuestros clientes una increíble experiencia de usuario a través de nuestra web facilitándoles la elección de su supermercado favorito y su horario y nosotros nos encargamos del resto haciendo la compra por ellos y entregándola en su puerta. Nuestros supercompradores están específicamente seleccionados y formados para ser exigentes y sensibles con los productos frescos.


TiempoConceptualización: Anual
Ejecución: Anual
Sector:
Skill:

Reto

Estrategia y dirección de la compañía. DelSúper es una empresa española que te lleva la compra de los supermercados a tu casa en 1 hora. Proporcionamos a nuestros clientes una increíble experiencia de usuario a través de nuestra web facilitándoles la elección de su supermercado favorito y su horario y nosotros nos encargamos del resto haciendo la compra por ellos y entregándola en la puerta de su casa.

Situación de mercado

En España el mercado de alimentación online supone un 0,6% de un total de 69.200 millones de Euros. DelSuper soluciona los dos principales problemas por los cuales la actual oferta digital de supermercados no consigue satisfacer la demanda. - Entrega en sameday delivery: Ya no tendrás que planificar ni esperar dos días a recibir tu compra. DelSuper te la entrega hasta en 1hora o en el tramo que elijas. - Y el problema de los productos sustitutivos: Nuestros SuperCompradores te avisan en tiempo real en caso de que no haya algún producto en tu súper favorito. Nunca tendrás que volver a ir al super más cercano para comprar lo que no te trajeron online. - Selección de frescos y cadena de frío: Nuestros SuperCompradores son expertos en seleccionar frescos como si lo hicieras tú. Y el fresco siempre llega fresco porque siempre lo compramos justo antes de entregarte. DelSuper se inspira en Instacart.com, empresa líder estadounidense en el nuevo mercado de grocery online con más de 280 millones de dólares levantados y con una facturación superior a los 300 millones de euros en su tercer ejercicio.

Hablemos