IMAWEB

Desarrollador de aplicaciones informáticas para las principales marcas de la industria automotriz proporcionando eficiencia en la gestión de clientes.


TiempoConceptualización: 2 Semanas
Ejecución: Anual
Sector: Automoción SAAS
Skill: Captación Comunicación

Reto

IMAWEB confió en nosotros para la gestión de sus campañas de comunicación y captación de clientes B2B, en su mayoría concesionarios de vehículos de primera y segunda mano.

Situación de mercado

La era digital es la oportunidad perfecta para un cambio completo del funcionamiento del sector, que ahora avanza con pasos decididos hacia un modelo más eficiente, sostenible y con la tecnología como base de su crecimiento. Sin duda, el potencial del sector a nivel nacional es total, pues en la actualidad ya supone el 10% del PIB de España, es el segundo fabricante de coches de Europa, solo por detrás de Alemania, y el octavo del mundo. En vehículos industriales, España es el primer fabricante de Europa. La digitalización del sector, por lo tanto, supondría una contribución mayor todavía a la economía y al empleo del país.

La Solución

Creamos y automatizamos las campañas de captación de usuarios y logramos aumentar la visibilidad de marca x3 en digital.

Hablemos