LG

LG está considerada como una de las principales compañías de electrónica de consumo del mundo, con unos 52.555 millones de dólares de ingresos globales. Corea del Sur, América del Norte, Europa y Asia constituyen los mercados más importantes de las empresas, con cerca del 85% de los ingresos totales procedentes de estas regiones.


TiempoConceptualización: 4 semanas
Ejecución: Anual
Sector: Electrónica
Skill: Captación Creatividad

Reto

Definición y conceptualización de creatividad para el plan de lanzamiento de las campañas de LG a nivel nacional. Gestión de las campañas digitales de performance. Operando bajo la marca de Young&Rubicam.

Situación de mercado

El mercado de dispositivos de entretenimiento doméstico estaba valorado en 176.098M$. El crecimiento del mercado es testigo de un crecimiento sustancial debido al aumento de la digitalización de los bienes electrónicos, las rápidas innovaciones en los productos existentes, la disminución de los precios de los productos de entretenimiento y el aumento de la población urbana conocedora de la tecnología. El éxito de la industria de los equipos de entretenimiento para el hogar está directamente relacionado con el crecimiento de la renta per cápita disponible.

La Solución

Conceptualización y diseño de las piezas publicitarias digitales, vídeo, banners, ads y gestión de campañas.

Hablemos